Ángel De Brito contó todo lo que no se vio de la noche de furia de Moria Casán en el “Cantando”

A poco más de una semana de su inicio, anoche el “Cantando 2020” fue escenario ayer de un fortísimo enojo de Moria Casán que, indignada porque Laurita Fernández “la cortó” porque tenía que presentar otra pareja, se levantó de su silla y amenazó con irse si “la producción no respetaba lo que ella había arreglado”.

Yo soy la bastonera y puedo interrumpir -dijo Moria-, y a propósito de interrumpir y meterse, quiero decir que hoy la señorita co conductora es un pulpo. Vos estás para conducir y yo para dar la devolución cuando se me cante. A mí me dijeron que tenía plano libre y que yo podía frenar a quien quisiera, y a la co conductora le puedo decir ‘pulpito’”

Anuncios

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito reveló lo que sucedió antes de lo que se vio al aire: “Hubo algo muy puntual con el tiempo del programa. Queríamos, en estos últimos días, que entren más parejas para cantar. Por eso ayer yo fui hablar, puntualmente, con cada uno de los jurados y les dice ‘chicos, vamos cortitos porque hoy tienen que entrar si o si las cuatro parejas’. Les pedí que sean breves en las devoluciones. Y los cuatro me dijeron que sí. Después con respecto a Moria yo la adoro, pero la tengo que apurar, porque es mi rol. Creo que la gente lo que menos quiere es este tipo de enfrentamientos. Me parece que lo de ella y Laura es una cuestión personal”.

Por otro lado, en LAM también hablaron con Laurita Fernández que dijo: “Yo estoy haciendo mi trabajo y tengo un compañero que es lo más. En los momentos donde se dicen cosas con mala onda es importante el compañero. Yo ya recibí agresiones de parte de ella y siempre trato de pensar en algo lindo, para no conectar con esa energía. Si ella no tiene claro su rol, será algo que tendrá que ver ella, pero el resto estamos cómodos”.

Anuncios

Deja un comentario