¡Durísima! Yanina Latorre implacable con Marina Calabró: “¡Que deje de chuparle las medias a…!”

Este jueves en “Los Ángeles de la Mañana”, hablaron sobre el confuso episodio que se vivió ayer alrededor de Esmeralda Mitre. Y es que en “Confrontados” Informaron que una ambulancia se había acercado a su domicilio, en principio, por un supuesto episodio de alergia, Pero más tarde, en el “Cantando”, Esmeralda sostuvo que si bien el episodio de la ambulancia existió, había sido unas semanas atrás.

Fue por eso que en LAM fueron a hablar con Calabró que dijo: “Yo puedo decir que la información no la inventamos nosotros. Tenemos capturas y documentación que acredita lo que dijimos, pero no queremos exponer más una situación de salud que, en definitiva, es de Esmeralda y tiene el derecho de decir que fue cuando ella quiera. Pero nosotros tenemos la tranquilidad, porque hasta incluso hablé con su abogado”.

Anuncios

“También el equipo de producción fue hasta la casa de Esmeralda y los vecinos confirmaron la ambulancia -precisó Marina- Entonces ¿Los vecinos mienten al igual que el abogado y los documentos son falsos? Igual yo no me puedo enojar con Esmeralda, la quiero, nos ha dado un montón de móviles. Y además le tengo cariño, más allá de que nos desmienta todo lo que quiera”.

Sin embargo, luego de pasaran la nota de Calabró, Yanina Latorre se mostró implacable con ella: “¡Que deje de chuparle las medias a Esmeralda! Con todo el amor del mundo, Marinita de mi corazón. Ayer Lanata le dio una clase a Marina de lo que es una herencia y una fortuna”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *