El spin-off de “American Horror Story” tendrá una sorpresa inesperada

En los últimos años, sin dudas, “American Horror Story” se convirtió en una serie de culto. Pero no solo Ryan Murphy, su creador, cuenta con una legión de seguidores sino que también algunos de sus protagonistas, como Jessica Lange, Evan Peters o Sarah Paulson quedaron inmersos en ese universo.

Y esta semana se conoció una noticia que, precisamente, involucra a Sarah Paulson, ya que la actriz le confirmó a “Deadline” que no sólo formará parte del spin-off de la serie, sino que también dirigirá capítulos.

Anuncios

El spin-off de la serie de Murphy tendrá como títulos: “American Horror Stories” y, básicamente, la diferencia radicará en que cada episodio tendrá una historia completamente diferente. Es decir, dejará de tener una temática por temporada.

Por otro lado, también confirmaron que este nuevo proyecto de Murphy llegará a las pantallas en el 2021, ya que sus grabaciones se retrasaron por la pandemia de Covid-19. Habrá que ver, entonces, que recepción tiene el spin-off y también si significará el despegue de la carrera de Paulson, desde otra arista.

Anuncios

Deja un comentario