Yanina Latorre ninguneó a Pampita y liquidó a las amigas: “Es todo una…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” estuvo en el piso Gabriel Oliveri que es panelista de Pampita, y Yanina Latorre aprovechó la ocasión para ningunear a Pampita y lanzar lapidarias frases contra sus amigas.

“Yo vengo acá por Pampita, ella es súper generosa y le da trabajo a mucha gente”, dijo Gabriel y le dio el pie para que Latorre diga: “Me gusta que lo asumas, pero vos sos mucho más que estar con Pampita. Igual la condición es chuparle las medias. Barbie Simons le tiene pánico, decís cualquier cosa de Carolina y te asesina. Algo hay. Son cholulas”.

Anuncios

Luego Latorre continuó fulminante: “Pampita es laburadora, se hizo de abajo pero no por eso hay que chuparle las medias, porque está lleno de gente que empezó de abajo. Son cholulas, las chicas que están sentadas ahí, que no las conoce nadie, les chupan las medias. Porque dejás de ser buen profesional, alguien tendría que decir ‘hoy no estoy de acuerdo con Pampita’. Es todo una chupada de medias que me pone loca, tampoco es Mirtha Legrand”.

En tanto que frente a estas palabras, Oliveri le dijo: “Vas a ver un día cuando trabajes con Pampita”, pero Yanina le respondió irónica: “A mí me llamaron un montón de veces para reemplazarla. Yo no estoy para trabajar en esa mesa, tengo un nivel intelectual bastante más alto”.

Anuncios

Deja un comentario