Así será «Mujeres, en la tarde», la nueva apuesta de El Trece

El Trece renueva sus tardes y desde el lunes 24 de agosto a las 14.30 llega una apuesta diferente a lo que estamos habituados a una tv llena de panelistas y confrontación. «Mujeres», un ciclo que tendrá conducción rotativa integrada por 2 actrices y 3 periodistas.

Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti conforman el quinteto que propen tratar desde la actualidad hasta los temas cotidianos desde otro enfoque.

Anuncios

Teté se refirió al nuevo ciclo televisivo que producirá LaFlia: “No hay temas de mujeres y temas de hombres trataremos de sumar en todo. Tengo ganas de que sea como un abrazo de alma para toda la gente que estamos todos necesitando algo nuevo”. “Va a ser como una juntada de cinco amigas, algo que tampoco se puede hacer ahora. Va a ser interesante. Desde lo más importante hasta lo más frívolo”, puntualizó durante el ciclo radial Por si las moscas de La Once Diez.

Para concluir subrayó que “lo que más me gusta de la propuesta es que seamos cinco mujeres y que trabajemos todas juntas y funcionaremos de forma coral, sin una conductora». “Hay una mecánica en la televisión que parece que si no hay un enfrentamiento no son valiosos los contenidos, creo que hay un tema de construcción, hay que tratar de no ganar una discusión, sino que aparezcan los temas de fondo y llevar otra cosa, queremos eso”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario