El inesperado comentario sobre Nicole Neumann de un periodista ruso, que descolocó a Nicolás Magaldi

En los últimos días Nicolas Magaldi quedó en el ojo de la tormenta, por haber dado en su programa, “El Show del Problema”, donde trabaja Mica Viciconte, la información de que una de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero tenía Covid.

Sin embargo, luego de varios días y fuertes críticas, finalmente, Magaldi hoy pidió perdón por lo que había sucedido: “Esto lo hago en nombre personal y como cabeza de equipo. Hoy me levanté y encontré, en todo lo que ha pasado en estas dos semanas, un aluvión de colegas y hasta protagonistas diciendo cosas sobre el accionar periodístico y personal de la información que di yo. Quiero pedir disculpas públicamente, cometí un error. Di un dato cierto pero fue un error hacerlo público, y más cuando se trata de menores”, expresó el conductor.

Anuncios

Pero, minutos más tarde, cuando ya habían cambiado de tema, y comenzaron un móvil con el periodista ruso Ianzen Polimata, para hablar sobre la vacuna rusa, Magaldi quedó totalmente descolocado cuando, al inicio de la nota, Ianzen hizo referencia a la polémica de Nicole.

Y es que si bien Magaldi entró de lleno al tema de la vacuna, el periodista le dijo: “Te quiero pedir disculpas un minutito, porque hiciste algo importante. Recién has honrado la palabra periodismo con tu gesto. Es difícil pedir perdón, y muchas veces es mejor que una reparación pecuniaria”.

Ante estas palabras, Magaldi se quedó un momento en silencio y respondió: “Te agradezco, viniendo de un colega…a mí no se me caen los anillos por nada”. “La gente no lo hace y es importante pedir perdón”, insistió el periodista ruso, en tanto que el conductor ya le dijo: “Me sorprendiste, me descolocaste, ya estaba en modo otro cosa…”

Anuncios

Deja un comentario