¡Le puso los puntos! Ángel De Brito le paró el carro a una angelita: “¡Dejá tu odio de lado!”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban sobre la participación de Karina Jelinek anoche en el “Cantando”, Ángel De Brito le paró el carro a Yanina Latorre que interrumpía a Maite Peñoñori que estaba dando una información.

“Karina le avisó a sus compañeros del ensayo, cuando ya estaban en camino…”, comenzó a decir Maite, pero Latorre la interrumpió: “¡Claro! ¡Es una falta de respeto!” “Yo le hice una nota al compañero…”, intentó continuar Peñoñori, pero nuevamente Yanina acotó: “Es gente que está laburando, hay que hablar seriamente”.

Anuncios

Pero, en ese punto, De Brito le dijo irónico a Latorre: “¡Dejá tu odio de lado, Yanina! Está Maite contando algo y vos la interrumpís, la pisás. Después cuando te interrumpen no te gusta. Guardá tu odio para después, porque Karina está enojada con vos”. «No es odio, y yo estoy más enojada que ella”, cerró Latorre.

Desde que Latorre habló sobre una supuesta relación que tendría actualmente Jelinek, y dio detalles muy precisos, la tensión entre ambas ha ido creciendo. En tanto que desde las redes, Karina recibió un fuerte apoyo.

Anuncios

Deja un comentario