Fuerte polémica con la tercera temporada de “Alta Mar”

ALERTA DE SPOILER. Hace pocos días Netflix subió la tercera y última temporada de “Alta Mar”, la serie española protagonizada por Ivana Baquero y Alejandra Onieva, que en esta última edición también contó con la participación de Nicolás Francella. Sin embargo, la ficción quedó en el ojo de la tormenta, ya que se generó polémica por el tema de la trama.

Y es que en este último viaje que realizan, el argumento gira en torno de un virus mortal que puede matar a todos. Así es como en la serie se habla de conspiraciones, cuarentena y hasta de una vacuna que logran descubrir en escasas horas. Lo que provocó la crítica de mucha gente e hizo que su cocreadora hablara del tema.

Anuncios

“Evidentemente ahora es un momento delicado y no sabes si la gente quiere ver estos temas o no -declaró Gema R. Neira-, pero en cualquier caso no se habla de una pandemia sino que nuestra historia busca evitar que suceda. Hay algún paralelismo inevitable y asusta un poco al verlo. Es curioso, porque esta historia se hizo mucho antes. Quizás sí había alerta de que cosas parecidas podían pasar”.

La polémica está planteada y la serie tiene sus detractores pero también sus defensores, que se quedaron con ganas de historias de las hermanas Villanueva.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Juan jose Spennato dice:

    Linda serie pero se fueron al carajo con la tercera parte

  2. Mónica dice:

    Muy malas actuaciones. En film es responsabilidad de los directores. En temporadas anteriores fueron buenas

  3. Iraida Villa dice:

    Pésimas actuaciones, la trama rebuscada e improvisada, situaciones absurdas y carentes de originalidad y talento.

  4. La serie me encantó. Cada cual con su gusto. Para mí es una tontería tomarse personal la trama de la tercera temporada. Lo único que pediría sería otra temporada. Quedaron muchos cabos sueltos.

  5. Ana María dice:

    Me gusto y no me molesta para nada que sea sobre un virus mortal. Me encantaria que hubiera mas andanzas de las hermanas Villanueva!!

Deja un comentario