¡Así no! El palito de Juana Viale que va a despertar polémica: «Señor Presidente, que alguien me diga…»

Ya son cinco meses desde que Juana Viale se puso al frente de los programas de Mirtha Legrand y de a poco la actriz le va encontrando la vuelta a los envíos. A diferencia de las primeras «mesazas», ahora se la ve muy segura de lo que hace y dice, se permite contar anécdotas de su vida personal e incluso opinar sobre temas de actualidad sin culpa.

El anuncio de la extensión de la cuarentena que ya no es cuarentena según los dichos del Presidente Alberto Fernández en conferencia de prensa, despertó polémica en redes. Los más cercanos al gobierno apoyan la medida y los más críticos señalan que si no se pueden hacer determinadas actividades, es porque aún está vigente el aislamiento preventivo y obligatorio.

Anuncios

Juana arrancó el programa de este sábado con una ironía sobre el tema y se metió en la polémica. «Buenas noches a todos, ¿cómo están? Bienvenidos a la pantalla de El Trece a todos los que nos están viendo, muchas gracias por acompañarme. Otro sábado más en la ¿no cuarentena? No sabemos cómo decirlo, ya no sé… que alguien me diga señor Presidente en qué fase estamos de la no cuarentena, cómo denominarla ¡Por favor!», cerró.

Anuncios

Deja un comentario