Pía Shaw condujo “Secretos Verdaderos” y habló de Ventura: “Luis está…”

Desde que Alejandro Fantino dio positivo en el test de Covid-19 todo el equipo de su programa está aislado. Y, por supuesto, esto incluye a Luis Ventura que este sábado no pudo estar al frente de “Secretos Verdaderos”.

Sin embargo, el canal decidió que su lugar lo ocupe Pía Shaw y, en el comienzo, la periodista habló de Ventura: “Estas historia siempre están contadas por el mejor de todos, mi amigo y compañero, el señor Luis Ventura. Pero ustedes saben que hoy no está aquí y, como siempre, nos cuidamos las espaldas”.

Anuncios

Luego Pía agregó: “Yo le quiero mandar un beso muy grande, ustedes saben lo que sucedió con Alejandro Fantino, exactamente hace una semana, se enteraron a través de las redes sociales que dio positivo de Covid-19 y, cumpliendo los protocolos, Luis está en su casa, pero muy pronto ya estará aquí en su programa. Y donde él me necesite, yo siempre voy a estar acompañándolo”.

Por el momento se sabe que, del equipo de Fantino, Marcela Tauro dio negativo en el hisopodado; en tanto que Ventura decidió esperar unos días para hacérselo.

Anuncios

Deja un comentario