La respuesta del Pollo Álvarez a Nicole Neumann que la dejó muda: “¡Vos serás g…!”

Esta martes Nicole Neumann debutó con dos programas en KZO, “Nicole al Mediodía”, de 12:30 a 14 y “Las 10 de Nicole” a las 17:30, un espacio más íntimo en el que la modelo y conductora recibe a un invitado para hablar de todo.

Y para el primer programa de “Las 10 de Nicole” eligió entrevistar nada menos que al Pollo Álvarez, con quien trabaja en Canal Trece en “Nosotros a la Mañana”. Sin embargo, por la familiaridad qué hay entre entre ellos, ya que se ven casi todos los días, ante una insiste pregunta, Álvarez se animó a darle una respuesta que dejó muda a Nicole.

Anuncios

Todo comenzó porque Neumann le dijo: “Yo recuerdo, una semana después de que te casaras, que Teffi dio una nota en la que dijo que ‘en la intimidad siempre estabas cansado’ ¿mejoraste ese promedio? ¿O seguís en esa sintonía?” “¡No! ¡Empeoró! Para mí el sexo normal”.

“¿Pero para vos cuántas veces es normal en una pareja?”, insistió Nicole. “Para una pareja que está hace cuatro años, tres veces por semana es perfecto”, contestó el Pollo.
Pero, ante estas palabras, Nicole reveló: “¡Para! ¡Yo estaba en ese promedio a diez años de casada!” “¡Bueno! ¡Vos serás golosa! Yo tengo mi historia!” En tanto que frente a esta respuesta, Neumann primero se quedó muda y luego estalló en una carcajada: “¡No! Bueno, no sé, cada pareja tiene su acuerdo”.

Anuncios

Deja un comentario