El mea culpa de Pampita: “¡Todo lo que dije ayer, me lo tengo que comer!” ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Pampita Online”, Carolina Ardohain no tuvo problema en rectificar algo que había dicho el día anterior. Y es que habían hablado de la versión que dio la abogada de Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, sobre que la griega lo había llevado engañado al programa de Susana Giménez, diciéndole que iban a un casamiento.

Vimos en el informe que Vicky confesó, en el programa de Susana -contó Pampita-, que lo había engañado a su pareja para ir ¿Se acuerdan que ayer dijimos que no le veíamos ‘cara de engañado’? Bueno, ahora apareció el tape donde Xipolitakis en el mismo living de Susana dice ‘yo le dije que se vistiera para un casamiento’”

Anuncios

Luego Pampita agregó: “Así que…nada ¡Todo lo que dije ayer, me lo tengo que comer! ¡No resistimos archivo!” “Pero siendo como es Vicky ¿No se le escapó nada antes de que iba con Susana?”, planteó Puli de María. “Parece que no -respondió Carolina-. A mí también me parece raro que el señor esté sentado en un estudio de televisión, pensando que iba a un casamiento ¿Ustedes piensan que la producción de Susana no sabía que iba con su marido? Pero bueno ¡No quiero decir nada! ¡Porque después sale Vicky diciendo ‘lo traje engañado’! ¡Y no te podemos defender, Vicky!

Anuncios

Deja un comentario