Listorti cruzó a una participante del “Cantando”: “¡Dejate de joder! ¡Te estás…!”

Hoy en “Hay que Ver” estuvo invitada, vía Skype, Floppy Tesouro, quien en los últimos días quedó en el ojo de la tormenta por un ida y vuelta que tuvo con Mariana Brey, ya que algunos sostuvieron que Tesouro se fue a quejar a la producción del “Cantando” porque iba a quedarse dos días sin entrar a cantar y, de esta manera, terminó perjudicando a Brey, ya que habría ocupado su lugar.

Sin embargo, ya que tanto Brey como Tesouro sostienen que figuraban terceras en la lista para cantar y no cuartas, José María Listorti decidió mostrar la rutina del programa y, de esta manera, terminar con las especulaciones.

Anuncios

¡Basta de especulaciones! Tengo acá la rutina del ‘Cantando 2020’ -anunció Listorti- Primero figura la presentación de Ángela Leiva y Brian, después Jey Mammon, que hasta ahí fue tal cual, y en el tercer lugar ¿quién estará?”

Pero, Tesouro interrumpió a Listorti y le dijo: “¡No! Hay algo que no están entendiendo, esa grilla yo no la tengo…” En tanto que José Maria, con su característico estilo irónico, la cruzó y le dijo: “¡Hace un favor! ¡Esperá un poquito! ¡No te atajes! ¡Dejate de joder! ¡Te estás atajando mucho!”

Hasta que, finalmente, el conductor mostró la rutina que indicaba que en tercer lugar cantaba Floppy Tesouro y cuarta Mariana Brey “¡Ves que te atajabas al pedo!”, le dijo Listorti a la participante, que festejó las pruebas de lo que ella decía con ruidoso: “¡Tomá, para vos!”

Anuncios

Deja un comentario