El irónico mensaje de Cande Molfese y Federico Salles luego de no haber entrado en la gala del “Cantando”: “¡Algún día…!”

Anoche en el “Cantando 2020”, sólo entraron dos parejas porque Esmeralda Mitre terminó ocupando casi la totalidad del programa. Sólo cantó Miguel Ángel Rodríguez antes que ella, y se volvieron a su casa, sin haber podido salir a la pista, Laura Novoa y Federico Salles y Cande Molfese.

Sin embargo, la pareja de Cande y Salles no pasó por alto la situación y decidió contar lo que les había sucedido, a través de unas irónicas historias de Instagram que ambos subieron a sus cuentas.

Anuncios

En el primer video se puede ver a Salles bajando por una escalera llevando ropa en la mano y Cande dice: “¡Muy bien cantaste bárbaro! La verdad que la performance de hoy fue sublime…Bueno chiques, esto es así, a veces se entra y otra no”.

En tanto que el actor agrega: “¡Y se guardan las cositas de nuevo en la funda!”Pero bueno, pero bueno…¡Cantaremos! ¡Algún día…allá!”, cierra Molfese. Por el momento esta programado que la pareja se vuelva a presentar el lunes.

Anuncios

Deja un comentario