La indignación de Maju Lozano con la polémica del momento: “Es un señor grande, no mi hijo al que le pido que no se rasque los…”

En las últimas horas, quien quedó en el ojo de la tormenta luego de la sesión del Senado, fue Esteban Bullrich, ya que cuando le dieron la palabra quedó al descubierto que había apagado la cámara del zoom y puesto una imagen suya como si estuviera escuchando.

Pero hoy, cuando hablaron de este tema en “Todas las Tardes”, Maju Lozano se despachó con todo y mostró su indignación. “Esteban Bullrich, al que le pagamos todos el sueldo, se ve que tiene mucha gente viviendo en la casa, él dice que por eso no tiene prendida todo el tiempo prendida la cámara, pero me gustaría explicarle que estamos todos en la misma”.

Anuncios

Luego Lozano continuó: “Usted está trabajando y se le paga un sueldo por lo que debería estar a disposición, no es mi hijo al que le pido que no se rasque los huevos cuando está en el zoom. Es un señor grande, senador. Fue un descaro, un señor grande. Mi querido, don Esteban, yo si quiere le doy un consejo, yo cuando hay mucha gente en casa me voy al auto, o también puede encerrarse en un lugar y decirle a su familia que usted está trabajando y que con el sueldo que ganan ellos comen”.

Finalmente, Maju lanzó: “No venga a poner de excusas que son siete, es un funcionario. A mí me da tristeza la explicación, y no porque sea él, con cualquier político, que de esa explicación, me parece una pelotudez que diga ‘somos muchos en casa’, está toda la gente así ¡Alquílate una pieza!”

Anuncios

Deja un comentario