El picante comentario de Juana Viale sobre el ‘Cantando 2020’ que va a despertar polémica

En una «mesaza» ecléctica en la que pasó por todos los temas, Juana Viale tuvo de invitados al periodista Diego Cabot, la actriz y modelo Floppy Tesouro, el psicólogo y periodista Diego Sehinkman y el músico El Dipy. Desde el congelamiento de las tarifas de comunicaciones al éxito del cantante, el programa dio para todo.

Cuando llegó el turno de Floppy Tesouro, la joven contó que se lanza como cantante y presentó su tema «Ojo por ojo·». Picante, Juana Viale le preguntó sobre el «Cantando 2020» con un comentario que va a despertar polémica seguramente entre los participantes y el jurado.

Anuncios

«¿La pasás bien dentro del programa? Porque es un zoológico«, le preguntó la nieta de Mirtha a Tesouro. «Yo estuve en el bailando y digo zoológico porque somos todos animales de distintas especies», aclaró. «Hay que hacer un poco de todo, que la previa, que aguantar las devoluciones que muchas son constructivas y otras no tanto ósea que tenés que estar preparada para las balas», admitió la participante del certamen de canto.

«Y otras son dañinas», subió la apuesta Juana. «Pasa de todo, yo me enfoco mucho en lo artístico para que a mí me sume, antes bailando y ahora cantando. Lo que pasa  alrededor puede afectarme no te voy a mentir», siguió Floppy y la actriz remató «tenés que tener mucha fuerza para estar en ese programa, ojo, no es tan fácil todo», 

Anuncios

Deja un comentario