En medio de la polémica por la cumbia, una participante del “Cantando” se fue llorando desconsolada

Si bien el ritmo de cumbia ya está por finalizar en el “Cantando 2020”, la polémica sigue tan a flor de piel como el primer día. Y es que más allá de los llamados de atención que recibieron algunos participantes por tratar al género “con poca seriedad”, también los jurados se mostraron implacables sobre el tema de la afinación.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Karina la Princesita dio una nota en el que hizo un mea culpa sobre una devolución que dio. “Yo llego, miro el programa de nuevo, y no lo veo sólo por lo que cantan, sino también para escuchar mis devoluciones, porque a veces me cuesta expresarme y quiero ver si estuve acertada”, contó Karina.

Anuncios

“Por ejemplo -confesó Karina-, lo que me pasó con Facu Mazzei y Agustina Agazzani, es que yo había hablado de la desafinación de ella, y cuando lo volví a ver no me pareció tan grave como para haberlo dicho”.

En tanto que, frente a estas palabras, Karina Iavícoli reveló: “Que bueno que lo digas, porque ella se fue muy mal. Estaba muy triste y se fue llorando el viernes, diciendo que a ustedes nada les gusta ni les viene bien”.

Anuncios

Deja un comentario