El lapidario comentario de Beto Casella sobre Juana Viale: “¡Todos los sábados tiene que…!”

Hoy Beto Casella estuvo como invitado, vía Skype, en “Confrontados”, el programa de Marina Calabró. Y, mientras debatían sobre la polémica que se generó en torno a Juana Viale y si quiere o no “quedarse” con el lugar de su abuela, el conductor lanzó una filosa frase sobre la hija de Marcela Tinayre.

“Juan fue la que dijo ‘yo lo haría, yo me quedaría ahí’ -arrancó diciendo Calabró-, pero ahora el fin de semana se desdijo, todo cambió y ahora la culpa es de los periodistas, como siempre ¿Vos la ves como sucesora de Mirtha?”

Anuncios

“Podría ser -respondió Casella-. Pero mirá, hoy Mirtha no podría arrancar la carrera que arrancó en su momento, por su perfil, no aguantaría tres programas porque hoy las redes y la lupa puesta en cada renglón de lo que se dice, te destruyen una carrera en cinco minutos. Ella ha tenido, entre comillas, la impunidad de la tele que no tenía respuesta”.

En tanto que luego, Beto lanzó filoso: “Esto ya lo está padeciendo Juanita que ¡Todos los sábados tiene que aclarar algo del sábado anterior!” Esto lo dijo en conductor a la aclaración que hizo Viale, en su último programa, sobre sus dichos sobre la UBA y, anteriormente, también había leído una carta sobre una pregunta que hizo sobre la continuidad del presidente en el poder.

Anuncios

Deja un comentario