Mica Viciconte y Fabián Cubero tuvieron la pelea menos pensada: “¡No es tu…!”

Fabián Cubero y Mica Viciconte estuvieron en el ojo del huracán incontables veces, pero, últimamente más cuando Nicole Neumann y sus hijas se enfermaron de Covid-19 y se habló sobre quién habría filtrado esa información a la prensa.Sin embargo, la pareja fue sorteando todos los escollos y una y otra vez.

Pero, en las últimas horas, ambos subieron a sus historias de Instagram una inesperada pelea que tuvieron por un juego del programa de Guido Kaczka, en el que aparece la fotografía de un perro y los participantes tienen que averiguar de qué famoso es.

Anuncios

El problema fue que pusieron a Aloha, la perra de Mica Viciconte, que la tiene incluso desde antes que estuviera con Cubero; sin embargo, en el programa dijeron que era de él, situación que enojó a la rubia y, lejos de solidarizarse, Fabián se rió de la situación.

Fue así que, en broma, la pareja comenzó a tener un picante ida y vuelta: “¡Que divina mi perrita!”, chicaneó Cubero a Mica que, indignada le respondía: “¡No es tu perra, es mi perra! ¡Es mía Guido!”. En tanto que como Viciconte se puso delante del televisor, Fabián le decía: “¡Correte, dale!”, y Mica cerró diciendo: “¡No puedo creer que pusieron esto!”

Anuncios

Deja un comentario