Juan Leyrado criticó la marcha del «17A»: “Se apoderaron de la bandera argentina manchándola con pelotudeces»

El actor Juan Leyrado se refirió a la marcha que tuvo lugar el 17 de agosto cuya consigna fue ir en contra de la reforma judicial y manifestó que “la mayoría sabemos lo importante que es cuidarnos afortunadamente y nos cuidamos muchísimo. Pero después me pasa que la gente no se queda en la casa, y que hay una inconsciencia total hacia eso. Y es más que una ignorancia”. “Me parece algo muy grave ¿Qué militancia política puedo sostener si no me interesa la salud de la gente? ¿Ahí cuál es el mensaje de mi partido?”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En entrevista con el ciclo radial Por si las moscas el actor se refirió al rol de la oposición –luego del 17A y sumado a la polémica por los dichos de Eduardo Duhalde en Animales Sueltos- y cuestionó que “¿Cómo es que no sale toda la oposición a repudiar lo que dijo un ex presidente, esa frase tan grave que hace daño? Que convoquen a hacer un abrazo y que no sepan explicar por qué están ahí… Si se robaron todo –lo cual no está comprobado-, o porque el gobierno es comunista o lo que sea. Pueden pensar lo que quieran… Pero no comprometan la salud de la gente”.

Anuncios

Se apoderaron de la bandera argentina manchándola con pelotudeces. Y yo no culpo a la gente que lo dice, tengamos el pensamiento que querramos tener. Pero no seamos pensados, tengamos pensamiento propio. ¿No está claro que los que están atrás de esto generan esta situación para seguir con sus negocios?”, insistió.

Por otra parte hizo referencia al posicionamiento del actor Luis Brandoni quien arengó al “banderazo”: “Trato de recordar los lindos trabajos que hizo como actor. No estoy de acuerdo con él, respeto su postura pero me parece que convocar a la gente a que salga de la casa ya no está bien”. “Decir que la gente salga a la calle, cuando en el mundo la orden es que nos quedemos en nuestra casa por los brotes y rebrotes, creo que se tiene que permitir repensar un poco”, señaló.

Para finalizar aclaró que “no me gusta hablar mal de la persona, creo que no le hace bien a nadie eso. Pero no está bueno que arenguen a romper la cuarentena”. “Luis fue un gran sindicalista, hizo mucho pero de pronto pasan cosas en la vida y la gente cambia. Con todo respeto lo digo, creo que es lo más prudente quedarse en casa”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario