Listorti abandonó el programa ante el asombro de sus compañeros: “¡Andate! ¡Parecés la…!”

Hoy en “Hay que Ver”, mientras José María Listorti mantenía un divertido ida y vuelta con sus compañeros por rol de Gabriel Fernández (el productor enmascarado), que regresó al ciclo; fiel a su estilo humorístico, Listorti se levantó y se fue del programa; sin embargo, como demoró en regresar, por un momento, terminó generando la preocupación del resto.

Todo comenzó cuando Denise Dumas dijo: “¿Cuándo se sentará Gaby en este sillón?” “¡Conmigo no!”, se apresuró a decir Listorti en broma desde su casa, en tanto que Denise agregó: “Ya el viernes le va a hacer efecto toda la chapa y pintura que se quiere hacer”.

Anuncios

Si es por la chapa y pintura, hasta el año que viene no se sienta”, acotó Listorti; sin embargo, el productor le retrucó: “¡Y vos tampoco te tendrías que haber sentado nunca!”. “¡No quiera ser más gracioso que el cómico! El humorista remata siempre”, le contestó José María entre risas.

Pero, Denise Dumas sumó otra ficha a la situación cuando le preguntó: “¿Es verdad que te pidió compartir tu camarín y le dijiste que no?” “Pero por una cuestión de protocolo”, se defendió Listorti al mismo tiempo que Gabriel le respondía: “Yo sólo quería dejar unas cosas. Para mí tiene un poquito de celos”.

“¿Celoso de quien?”, quiso saber Listorti y Denise insistió: “¿Pero vos tenés tu cortina como él?”. Y fue en ese momento que Listorti se levantó y dijo: “Si este va a ser el grado de debate, yo los dejo”. Y si bien en un principio festejaron la ocurrencia del conductor, como tardaba en regresar, luego Dumas acotó: “¡Ándate! ¡Parecés la Princesita! Abandonó el móvil ¿Qué le pasa? Para mí está complicado porque Moni (su esposa) se lastimó los dos pies tratando de ayudarlo para este programa…”

Y, frente a estas palabras, Listorti volvió riéndose y Dumas lanzó: “¡Ahí estás! ¡Hablamos de vos y volvés!”No me hagan que llame a Tinelli y lo haga elegir entre el productor enmascarado y yo, porque lo va a elegir a él”, cerró el conductor entre risas.

Anuncios

Deja un comentario