El picante cruce entre Guillermo Andino y Pía Shaw: “¡Vos escuchás lo que querés!”

Hoy en “Informados de Todo”, se terminó viviendo un tenso momento en lo que intentó ser una broma para Pía Shaw. Todo comenzó cuando Andino dijo: “¿Pía, podés venir? Porque ayer una integrante de esta mesa, que no es Mercedes Mendoza, dijo que Manchester no era un lugar donde se vivía bien, que es muy dura la vida ahí…”

Sin embargo, en seguida, Shaw lo interrumpió y acotó: “No, está mal. Te lo vuelvo a decir porque de verdad fue un tema que todo el mundo me escribió, y yo no lo dije desde esa característica, no lo dije por eso. Quise decir que al lado de la vida que están teniendo en Barcelona, Manchester es otro tipo de vida. Es duro conociendo lo que se hace durante el día, el clima. Yo insisto con esto, pero vos seguí con lo de Manchester, ningún problema”.

Anuncios

Pero, en ese momento conectaron con argentino viviendo en Manchester, que si bien al principio dijo que “esa chica se equivocó, porque esta es una ciudad totalmente divertida”, luego entre risas dijo que Pía tenía razón. Esto provocó que la periodista diga: “¿Tengo razón? ¿Me están haciendo una cargada?”

Es que no es una cosa ni la otra”, opinó Andino, pero Pía lanzó: “¡Está él en Manchester!” Pero, no pudieron continuar con la conversación porque se cortaba el audio y Shaw expresó: “Me lo hacen a propósito, salen 24 horas después a darme la razón a mí y justo no hay señal”.

En tanto que, frente a estas palabras, Guillermo acotó: “¡No dijo eso! Te estaba diciendo por qué el día de mañana la mejor ciudad del mundo para ir a vivir puede ser Manchester”¡Pero, vos escuchás lo que querés!”, le contestó Pía vehemente, y Andino, entre risas cerró: “¡Le íbamos a hacer una broma a Pía! ¡Qué botonozos que son!”

Anuncios

Deja un comentario