Siguen las sorpresas ¿Cómo fue la competencia de la tarde de la tv?

La tarde es el nuevo prime time. ¿Por qué? Sus números sobresalientes demuestran que se concentra más público proporcionalmente que a la noche, segmento históricamente más caliente de la tv. La sorpresa de Floricienta, los tanques turcos y la nueva tarde del Trece con mejores números y un «Cortá por Lozano» instalado, potencian una competencia que se las trae.

A pesar de los estrenos el programa de Verónica Lozano sigue instalado liderando la franja con picos de 8,2 . Mientras que «Mujeres del Trece», que sigue basándose en gran parte en los invitados, hoy entrevistó a Yanina Latorre con una marca máxima de 5,6. Luego «100 Argentinos dicen» estuvo en una marca similar 5,5.

Anuncios

«Mamushka» se acomoda a su nuevo horario, le toca bailar con la más fea y enfrentar a los líderes de la tele, con pico de 7,1 puntos . Por su parte, «Floricienta» sigue sumando público a las tardes de Telefe, esta vez con una marca máxima de 11,8. 

Finalmente los tres tanques de la tarde, «Y tu quién eres» 11.9 , «Alas Rotas» 13.4 se destacan, frente a una Carina Zampini que sigue siendo lo más visto de la tarde de El Trece con 9,6 puntos en una pelea muy pareja con «Elif» 10 puntos.

Promedios finales

«Alas Rotas» 12.1

«Floricienta» 11.5

«Y tu quien eres» 11.1

«Elif» 9,8

«El gran premio de la cpcina» 8,3

«Mamushka» 5,4

«100 argentinos dicen» 5,2

«Mujeres del Trece» 5,0

 

Anuncios

Deja un comentario