Cuando Mario Casas y Blanca Suárez iniciaron su romance, la pareja no sólo fue el sueño hecho realidad de sus fans que, durante muchos años, bregaron por este romance; sino que también, fueron el centro de atención de todas las revistas del corazón.
Pero ahora, a casi un año de la separación, y luego de que Blanca Suárez ya reconociera hace meses su relación con Javier Rey, Mario Casas fue fotografiado con la actriz Deborah François.
Deborah es belga y trabajó con Casas en la película “El Practicante”, que se estrenará en Netflix el próximo 16 de septiembre. La trama girará en torno a Ángel (Casas) que trabaja como técnico en emergencias sanitarias en una ambulancia. Sin embargo, tras sufrir un grave accidente, la vida junto a su pareja, Vane (François), comienza a cambiar totalmente, ya que se obsesionará con el hecho de que ella le es infiel, lo que hará que el protagonista se sumerja en un auténtico infierno del que será difícil huir.