“The Stand”, la serie de Stephen King sobre un mundo devastado por un virus, ya tiene fecha de estreno

Este año, las películas y series sobre virus que azotan la humanidad cobraron más relevancia, por los hechos de público conocimiento. Y, en esta línea, hay una serie basada en un libro de Stephen King, “The Stand”, que estaba generando mucha expectativa con su estreno y, esta semana finalmente, se conoció la fecha en que saldrá al aire: el próximo 17 de diciembre por CBS.

“The Stand” es una adaptación de la famosa novela de Stephen King de 1978 que, para muchos, es una de las mejores obras del escritor. Esta no será la primera vez que la historia se llevará a la televisión, pero sí los hechos se ubicarán en la actualidad y no en la década de los noventa.

Anuncios

La ficción original de CBS All Access retratará un mundo asolado por los efectos de una plaga, que ha dejado dividida a la población en facciones enfrentadas. Mostrará un mundo apocalíptico diezmado por la peste y envuelto en una lucha entre el bien y el mal. En tanto que, el destino de la humanidad descansará sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail, de 108 años, y un puñado de sobrevivientes.

El elenco de “The Stand” está constituido por Whoopi Goldberg, Kahterine McNamara, James Marsden, Amber Heard, Greg Kinner, así como Alexander Skarsgård, quien interpretará al temible Randall Flagg.

Anuncios

Deja un comentario