Tras la cancelación de una serie de Netflix, la furia de los protagonistas y sus fans

Así como cada semana Netflix anuncia el estreno de nuevas series, como contracara, también cancelan otras. Y, precisamente, esto es lo que pasó estos últimos días con “The Society”, la ficción que seguía a un grupo de adolescentes que, al regresar de un viaje, descubría que todos en el pueblo habían desaparecido.

Y si bien en julio del año pasado se había anunciado una segunda temporada de “The Society”, inesperadamente, días pasados oficializaron su cancelación. Sin embargo, lejos de que el tema termine con esta decisión de la empresa, tanto los fans como los protagonistas de la serie salieron, con todo, a manifestar su enojo en las redes sociales.

Anuncios

Kathryn Newton (Allie Pressman) expresó en un video que su subió a su cuenta de Instagram: “Estoy destrozada, muy destrozada. Definitivamente es un golpe en el estómago. Estamos muy destrozados por esto. Es un gran fastidio. Pero, a veces, así es como funcionan las cosas. No tenemos control sobre eso”.

En tanto que los fans, más allá de escribir innumerables mensajes quejándose porque se quedaron sin final de la historia, ahora se organizaron y armaron una petición en change.org para que haya una segunda temporada. Habrá que ver si las autoridades de Netflix recogen el guante o deciden dejar las cosas como están.

Anuncios

Deja un comentario