¡Así no! Juana Viale blanqueó un cambio de último momento que complicó la ‘mesaza’

En la apertura de «Almorzando con ML», Juana Viale lanzó un enigmático mensaje que sorprendió a todos. «Me voy a ir a mi mesa que tengo invitados de lujo, a Manuel Wirst, a Sol Pérez, a Toti Pasman y a Gabriel Oliveri, gracias Gaby », sin aclarar nada sobre el por qué del agradecimiento especial.

A la vuelta del corte la joven aclaró la situación en cámara, la producción tenía armada una mesa especial con el chef Christophe Krywonis y Georgina Barbarossa, ambos ausentes en el programa. En el caso de la actriz se supo que falleció su mamá pero Juana aclaró qué pasó con el cocinero.

Anuncios

Cuando finalizó la clásica presentación de los comensales, Viale se refierió a Oliveri y se justificó. «Antes de que pase Jimena, voy a agradecer a Gaby porque a última hora tuvimos un invitado que se tuvo que bajar porque se sintió mal por prevención, a Christophe que le mandamos un beso».

«Está bien, no tiene Covid, no tiene nada pero no se sentía bien«, siguió «y a vos gracias por venir. En la televisión para los que no lo saben, no es tan fácil solucionarlo y por suerte tenemos amigos que acudan en emergencias como esta». Oliveri fiel a su estilo bromeó «ya me habían hablado para venir por mi streaming y es como que se adelantó. Yo igual duermo así, los que trabajamos en hotelería estamos listos para cualquier cosa» dijo el invitado en referencia a su look.

Anuncios

Deja un comentario