¡Durísimo! La furia de Luis Ventura: “Hay mamarrachos, mequetrefes que…”

Esta semana en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura volvió a hablar del tema de la madre de Luis Miguel, y el título del programa fue “Marcela Basteri está viva”, y el periodista continuó aportando distintas pruebas de esta hipótesis. Sin embargo, hizo un fortísimo descargo por las críticas que recibió por tener esta postura.

“Acá el tema es simple -dijo Ventura-, se hace un ADN con los familiares de ella y la historia se termina. ‘Marcela Basteri vive’ es el programa número veintidós que hacemos de Luis Miguel, pero todos basados en investigaciones y fundamentados”.

Anuncios

Luego el periodista agregó: “Acá hay gente que habla por boca de ganso, hay mamarrachos, mequetrefes que nunca han investigado ni salido del ombligo en el que se encuentran. No saben qué es investigar. El trabajo periodístico no lo pueden entender. Si Marcela no está viva, que me lo demuestren con fundamentos. Nosotros ya hablamos con autoridades de Interpol y con familiares de sangre de ella”.

Asimismo Ventura agregó: “Entonces, los papanatas que hablan desde la nada, nosotros no inventamos. Estamos hablando con gente que lleva la misma sangre que ella”, y luego de mostrar el DNI de las primas de Basteri, que llevan el mismo apellido, cerró: “Nosotros no agarramos a alguien en la calle y le ponemos un micrófono y le damos cámara, lo que pasan es que ellas sólo aceptan venir acá porque este el programa que siempre trató este tema y donde está toda la información”.

Anuncios

Deja un comentario