¡Escándalo! Yanina Latorre indignada con una participante del “Cantando”: “Le regalan nota porque…”

El “Cantando 2020” sigue su curso y los polémicas están a la orden del día. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban de lo sucedido en la última gala, quien se despachó con todo contra Floppy Tesouro y el jurado fue Yanina Latorre.

Todo comenzó porque Ángel De Brito contó que Fátima Flórez va a reemplazar a Carmen Barbieri, que se está recuperando luego de la fuerte caída que tuvo, y agregó que, de todas maneras, Fátima también acompañará a Floppy cantando en trío, si es que ella pasa de ronda.

Anuncios

“Cantando parece que no llegaría, pero por las notas sí, es raro -lanzó Latorre-. Después le regalan nota, porque siempre la critican pero le clavan re buenas notas. A mí no me gustó, le dijeron que desafinó y un montón de cosas y tiene más puntaje que Brey”.

Luego Yanina agregó irónica: “Ella flasheó Thalía y no lo es. Mañana yo voy, pago el tema, me lo hacen, te arreglan la voz ¡Por favor! ¡Las voces se arreglan en los estudios! A mí no me gustó, no me cae mal ella, pero en la anterior cantó mejor. Además ella, ojo al piojo, también es representada por Maxi Cardaci, Moria, Nacha, todas ellas también, por ahí quién te dice lo llamás hoy y te empiezan a mejorar las notas, que se yo”.

Anuncios

Deja un comentario