La fuerte teoría de Ventura sobre el escándalo con el resultado de Esmeralda Mitre

En las últimas horas, Esmeralda Mitre quedó en el ojo de la tormenta porque comenzó a circular un supuesto resultado que la había dado el hisopado por Covid-19, señalando que era positivo. Sin embargo, si bien ya el Gobierno de la Ciudad rectificó la situación diciendo que hubo un error de tipeo al cargar los datos en el sistema, no cuando le comunicaron el resultado a ella, quedaron muchas dudas sobre qué fue lo qué pasó realmente en esas frenéticas horas.

Y quien dio una fuerte teoría al respecto fue Luis Ventura en “Fantino a la Tarde”: “Acá hay una cosa que es grave. Si el tipo que tenía que poner negativo en la máquina, puso positivo en la máquina y lo cargó ¡Está jodiéndole la vida a alguien! Y está pasando información que tiene una operación en el medio”.

Anuncios

En tanto que Santiago Yofre, abogado de Mitre, agregó que ella siempre tuvo el resultado negativo y que desconocían de dónde había salido el otro resultado que comenzó a circular a la tarde. Ante estas palabras, Fantino dijo: “Dejame salvar el laburo de periodistas de nuestros compañeros de ‘Intrusos’, que mostraron un documento oficial ¿O alguien lo cambió?”

Lo mío no está sobre ‘Intrusos’, nunca dije ‘Intrusos’ yo. Lo que estoy diciendo es que si se publica o manda otra información es una operación de acá a la China. Lo termina de decir el Dr. Yofre, Esmeralda fue la ex pareja de Darío Lopérfido. No lo digo yo, lo dice él”. Asimismo, el abogado cerró diciendo que no podía “descartar esa hipótesis” y que esto “recién empezaba”.

Anuncios

Deja un comentario