Oscar Mediavilla habló del jurado del «Cantando». La distancia con Karina, el insulto de Nacha y los códigos con Moria

Una de las últimas incorporaciones en el jurado del Cantando, Oscar Mediavilla, criticó fuertemente a la participante Esmeralda Mitre en medio del escándalo en el que no se sabe si la actriz contrae coronavirus o no. “Ojalá que podamos seguir diciéndole que canta mal y no otra cosa”, disparó.

Cuando le consultaron acerca de la noticia de que la actriz dio positivo de coronavirus y el viernes se presentó igual al programa, Mediavilla fue cauto y explicó que “me dijeron que se había hecho dos hisopados y que ahora se iba a hacer un tercero, me dicen que a veces se olvida de poner el tapabocas. Ojalá que podamos seguir diciéndole que canta mal y no otra cosa”.

Anuncios

Sumado a esto, el productor se refirió a cómo se ensambla con sus compañeras del jurado. Sobre Karina La Princesita, expuso que “doy fe de que he tratado siempre de defender a La Princesita en momentos complicados, como el tema del Colón. Nosotros siempre empujamos, yo tengo cero problemas, no está en mis planes futuros enrollarme, aparezco yo y parece que perdiera algo de protagonismo, le dije el otro día que se relaje porque esto es más fácil y que nada es personal”.

Así, agregó que “con Nacha tengo una relación cordial, la saludo, he trabajado con ella y una vez después de un trabajo la volví a ver y no me saludó y me dijo que era un maleducado, con La Princesita tampoco tengo trato”. Y, respecto a Moria, destacó que “Moria es tremenda, te reís mucho, no tiene problema con nada, quién más conoce la televisión que Moria, ella está totalmente relajada y no está preocupada con nada porque te manda a dormir”.

Anuncios

Deja un comentario