El contundente mensaje de Cande Molfese luego de su ida y vuelta con Nacha Guevara: “Si ella no me…”

Cande Molfese está participando del “Cantando” junto a Federico Salles y, hasta ahora, venía tiendo un perfil muy bajo. Sin embargo, en las últimas horas quedó en boca de todos cuando tuvo un ida y vuelta con Nacha Guevara que le habló directamente a ella durante la devolución.

“Hubo unas desafinaciones mamá hoy ¿Lo notaste?”, le preguntó Nacha a Cande. “Ya que me estés hablando es un honor, estoy contenta que me des una devolución, gracias”, respondió inesperadamente la participante.

Anuncios

“¿Es la primera vez que te habla en el certamen?”, quiso saber De Brito. “Sí, Nacha en general le comenta a Fede, lo cual me encanta porque está buenísimo. Y hoy me dio una devolución a mí y estoy contenta, aunque haya sido que desafiné”, acotó Cande, que luego hizo un descargo a través de sus historias de Instagram.

Es muy difícil estar, por ahí las ideas se te cruzan -explicó Molfese-, por ahí con lo que le dije a Nacha me quedé tranquila porque yo venía sintiendo eso y pude decírselo porque me tenía un poco mal, porque era un bajón que le de la devolución sólo a Fede cuando somos un duo”.

Finalmente Cande cerró: “Lo que más quería resaltar es que a mí, si ella, Karina, Oscar o Moria no me conocen, me da igual, me parece que no tiene nada de malo, por eso estoy ahí, para llegar a otro público. Pero sí me gusta que como estoy ahí también se me de la devolución, así aprendo”.

Anuncios

Deja un comentario