¡Estalló! La furia de una figura del “Cantando” que se fue a los gritos después del programa

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito reveló que una figura del “Cantando”, después del programa, se fue gritando por las escaleras de Laflia “¡Me tienen podrido!”

“¿Por qué estaba tan enojada Oscar Mediavilla?”, le preguntó De Brito a Taboada, que respondió: “Es un misterio, nos sorprendió a todos, yo venía de hacer una nota y veo a Alejandro, de ‘Hay que Ver’, que lo perseguía y le pedía una nota. Mediavilla estaba furioso, casi sacado y le negó la entrevista”.

Anuncios

“Y si bien no se supo qué le pasó, hay una hipótesis”, afirmó Taboada. “¿Patricia Sosa? Él recibe muchos mensajitos”, acotó Ángel. “Sí, él estuvo mucho con el teléfono ayer. Pero el tema fue que en el programa de Listorti hablaron sobre las sectas, con el especialista Pablo Salum, por el caso de Ivana Nada. Pero empezaron a poner ejemplos y en la volteada cayó Patricia Sosa por el tema de los ovnis. Entonces el cronista infirió esto. Pero la verdad es que no sé, incluso Hoppe me vino a preguntar qué había pasado”.

Asimismo, Taboada agregó: “De todas maneras esta mañana lo llamé a Mediavilla para preguntarle qué le había pasado, y me dijo que fue por un tema personal”.

Anuncios

Deja un comentario