Netflix cancela otras dos series y explotaron los televidentes

En este año como nunca los televidentes están atentos a todos los estrenos de los streamings porque es el único lugar donde se encuentra ficción. El aislamiento preventivo y obligatorio provocó que la gente se vuelque como nunca a ver televisión y sobre todo series.

‘Altered Carbon’, ‘Esta mierda me supera’, ‘White Lines’ o ‘The Society’ fueron víctimas de la última oleada de cancelaciones de Netflix, que se acaba de cobrar dos nuevas bajas: ‘El show de Big Show’ y ‘Ashley García: La ecuación del amor’. Ambas sitcoms se estrenaron este mismo año y no tendrán la oportunidad de probar chances con segundas temporadas.

Anuncios

Frente a esta noticia no tardaron en llegar las quejas de los seguidores de estas dos historias que se manifestaron en contra de levantar un producto tan prematuramente. Si bien los dos títulos no tendrán continuidad, habrá nuevos episodios en la época navideña para despedirse de los fans, ya que ambas producciones habían grabado especiales para esas fechas antes de que estallara la pandemia de coronavirus.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *