5 series nuevas que no te podés perder

A pesar de la interrupción en las grabaciones de las series, que provocó la pandemia de coronavirus, las ficciones se siguen estrenando y, en este último llegaron y llegarán títulos que, sin duda, vale la pena ver. Por eso, a continuación, te recomendamos 5.

Devs: Esta serie se estrenó en Fox el pasado 28 de agosto. Es una historia particular, que mezcla la física cuántica con el suspenso, y sigue a un obsesionado empresario que tras la muerte de su esposa e hija, intenta incursionar en los mundos paralelos, para así tratar de modificar el inexorable destino. Además, también en la trama están presentes las teorías conspirativas de espionaje.

Anuncios

Patria: Serie española de ocho episodios, basada en la novela homónima de Fernando Aramburu, que abarca 30 años del conflicto vasco y se enfoca sobre el impacto que tuvo sobre distintos personas. Como la viuda de un hombre asesinado a tiros por ETA, que vuelve a su pueblo natal tras el alto el fuego de 2011, o la madre de un etarra encarcelado. Se estrena en HBO el 27 de septiembre.

Away: Esta serie se estrenó en Netflix el 4 de septiembre y está protagonizada por Hilary Swank. Es un drama de ciencia ficción con una historia de amor y el objetivo de la supervivencia como base central. La trama sigue a Emma Green, una astronauta que debe irse en misión espacial dejando atrás a su marido y a su hija adolescente, y comandar una tripulación internacional con destino a Marte de un año de duración.

Ratched: Esta nueva serie de Ryan Murphy se estrenará el próximo 18 de septiembre en Netflix. Es la precuela de la película “Alguien voló sobre el nido del cuco” (1975), basada en la novela homónima de Ken Kesey. La ficción se sitúa en el año 1947 cuando Ratched se encuentra en plena juventud, una época en la que poco a poco comienza a convertirse en una estricta y autoritaria enfermera en un hospital psiquiátrico de Oregón. Está protagonizada por Sarah Paulson.

El joven Wallander: Se estrenó en Netflix el 3 de septiembre. Basada en las exitosas novelas sobre Kurt Wallander, esta nueva versión del detective se centra en como Kurt afronta la investigación de su emocionante primer caso. Ambientada en la actual Suecia, la serie narra las vivencias didácticas, profesionales y personales a las que Wallander se enfrenta como agente recién titulado.

Anuncios

Deja un comentario