Ahora que ya pasaron varios meses de la ruptura de la pareja de Mario Casas y Blanca Suárez, pese a que el actor repitió hasta el cansancio que no estaba en sus planes iniciar un romance, todo eso quedó en el pasado ya que esta semana fue sorprendido con la actriz Déborah François en Mallorca, donde están pasando unas mini vacaciones juntos.
Ambos son protagonistas de la nueva película de Netflix “El Practicante”, y si bien se cuidaron de no publicar fotografías juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, los fans de Casas no tardaron en descubrir que Mario y Déborah estaban en el mismo lugar en Mallorca.
Aunque François no es muy conocida en España, si tiene mucha popularidad en Francia, donde reside, pese a que ella es belga. Déborah tiene 33 años y es hija de un policía y una trabajadora social.
Ante el descubrimiento del nuevo romance de Casas, los fans celebraron la relación, ya que todavía continuaban los rumores de que Blanca Suárez lo había dejado y él había quedado dolido por esta situación. Por lo que, por el momento, le auguran lo mejor para la nueva pareja.