¿Cuánto midió el estreno de «Las recetas de Morfi»?

Los programas de cocina se convirtieron en el éxito de esta cuarentena, los buenos números de «Bake off Argentina» y «El gran premio de la cocina» demuestran que público los aceptó masivamente. Quizás por esto, Telefe decidió cambiar sus mañanas y apostar a este formato.

Hoy debutó con buenos resultados “Las Recetas de Morfi”. Un programa imperdible para revivir, de la mano de Santiago Giorgini, las mejores preparaciones de Morfi, todos a la mesa y La Peña de Morfi, ciclos que se convirtieron en clásicos de la televisión. Todos los días, se presentará un menú diferente, con las mejores recetas, tips y recomendaciones para destacarse en la cocina. Las mejores entradas, los secretos desconocidos de los platos clásicos, los consejos para cocinar de forma saludable, las pastas caseras más deliciosas, todos los tips para un asado bien argentino, postres, pastelería, y todo lo que hay que saber del mundo de la gastronomía.

Anuncios

En cuanto al rating, el ciclo culinario arrancó con un piso de 2,4 que le dejó el noticiero y mantuvo esos números hasta llegar a una marca máxima de 3,6 liderando la franja.

El promedio final fue de 2,8 y en competencia directa le ganó al resto de lo programas aunque «Nosotros a la mañana» terminó con 2,8.

Anuncios

Deja un comentario