¿Cuánto midió la vuelta de Baby Etchecopar a la televisión?

Luego de contraer Coronavirus y de quedar aislado por más de diez días, Baby Etchecopar volvió a su programa de A24. A diferencia de otros conductores, el periodista decidió no hacer su ciclo vía zoom y se emitieron repeticiones toda la semana.

«El sobreviviente, estamos de nuevo laburando, me fui a hisopar y me dio positivo, de ese momento en adelante se te juntan los planetas porque uno se cree el banana que no le va a tocar. No sentí nada ni fiebre pero había que estar y recibir el alta», así arrancó Baby su editorial.

Anuncios

La vuelta de «Basta Baby» lideró la franja de los canales de noticias ampliamente como es costumbre a las 23hs. Arrancó con un piso de 3,1 y llegó a una marca máxima de 4,4.

Luego de su alta en un video que subió la semana pasada, Baby le contó a sus seguidores en primera persona cómo atravesó la enfermedad. “Ya estoy ahora de alta. No jodan. Uno se cree que es joda, pero llega un momento en que te dicen ‘positivo’ y se te llena el traste de preguntas. Nosotros la sacamos barata, pero se podría haber complicado. Estamos muy bien y la pasamos muy bien, pero hay que cuidarse porque está (el virus), el único mensaje que puedo dar es ese, hay que cuidarse porque está en todos lados y a cualquiera nos puede pasar. No hay vacuna y no somos inmunes», reflexionó el conductor.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *