El picante consejo de Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef, a los famosos que estarán en el reality

La ganadora de la primera edición de Masterchef, Elba Rodríguez, le dio su consejo a los famosos que serán participantes de la edición “Celebritys” de Mastercheff: “Les recomiendo que sean auténticos, que busquen en su historia algún momento en que se hayan conectado con la gastronomía, que le pongan amor, y que el show está bueno pero el ganador, gana con su plato”.

Elba Rodríguez definió a cada uno de los famosos que participará en «Masterchef Celebrity»

“A la gente le gustan los platos que puede replicar en su casa. Y otra de las cosas importantes a tener en cuenta es que hay que valorar mucho los productos y alimentos, que no haya desperdicio, hay que ser cuidadosos  en estos momentos sensibles”, les recomendó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

De esta forma la cocinera remarcó que no son “comparables” las ediciones “celebritys” con la que la tuvo a ella misma como ganadora: “Esto cambia porque es gente que ya esta en el medio, conoce las dinámicas de las grabaciones y las cámaras, pero no tiene necesariamente vínculo con la gastronomía, creo que es otra cosa para el formato. Gente que está hace años en el medio, entonces aporta al show, eso va a estar más bueno que antes”. “Para mi va a tener tintes más picantes y va a funcionar mas dinámicamente. Nosotros éramos un cero a la izquierda para la cámara”, rememoró durante el ciclo radial Por si las moscas.

Asimismo aclaró que a pesar de que los participantes no tengan relación con la gastronomía, pueden elaborar “un plato que les vuele la cabeza al jurado”. Y analizó lo que espera de cada participante: Sobre Vicky Xipolitakis expresó que “ella es muy arriba y eufórica para encarar las cosas, creo que le va a poner pila, no sé si va a hacer algo rico. Pero me parece que le va a poner garra a las cosas”.

“A Iliana Calabró le veo pasta porque vi su tiramisú y es muy rico”, agregó. Y además respaldó a “Claudia Maradona la veo cocinera porque sé que Dalma es buena. Como Fede Bal que lo veo buen candidato, por familiero, porque la madre cocina y lo veo aprendiendo con Carmen”. En contraste no le tuvo fe al cantante de cumbia, El Polaco y se abstuvo de opinar. Al tiempo que sobre Rocío Marengo expresó que “le va a poner picante y polémica”.

Anuncios

Deja un comentario