Antes de su debut, Mica Viciconte apuntó contra una figura del “Cantando”: “¡A ver si me lo dice en la cara!”

Mica Viciconte debutará en el “Cantando” el próximo viernes pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, ya le puso los puntos a una figura del certamen. Todo comenzó cuando Ángel De Brito le recordó que días pasados Gladys, la Bomba Tucumana “le dio lindo a ella” y también hizo una broma sobre la voz de Fabián Cubero.

“¿No era que no iban a hablar de mi? -arrancó diciendo Viciconte- Y bueno, no tengo nada que decir. Por supuesto que me la voy a cruzar en el ‘Cantando’ y nada…veremos ahí si como le hizo bullying a mi pareja ¡A ver si me lo dice en la cara!”

Anuncios

Luego Mica agregó: “La voz no tiene nada que ver en si sos hombre o no. Tiene un problema, no sé, quizás no tuvo buenas experiencias y dice eso. No tiene nada que ver la voz, el cuerpo o la cara”.

Asimismo, cuando De Brito le preguntó por qué ella había dicho que el Bombito era gay, Viciconte aclaró: “Yo no soy homofóbico, ella sí, de hecho ella después me decía a mí ‘lesbiana’ como si fuera un insulto. Igual pedí disculpas por lo que dije, pero tuvo que ver con que él salía con una de las chicas de ahí y dije que lo usaba para la cámara y la previa. Nunca quise ser despectiva, vuelvo a pedir disculpas”.

Anuncios

Deja un comentario