¡Polémica! ¿Acomodados en el “Cantando”? “Hay que Ver” dio nombres

Como todos los años a medida que avanzan los certámenes de canto o baile, las polémicas aumentan y, en este caso, desde hace días circulan rumores de “acomodados” en el “Cantando”; sin embargo, quien se metió de lleno en la polémica fue Karina, la Princesita, que le dio una nota a “Hay que Ver”.

“Yo soy muy justa -arrancó diciendo la jurado-, por mi se puede parar alguien con mucha trayectoria o alguien que recién empieza que los evalúo igual. Pero yo he escuchado ahí, no importa de quién, que algunos compañeros dicen ‘hay que tener respeto por la trayectoria’”.

Anuncios

Luego Karina agregó: “Yo le tengo respeto a todos, no hago diferencias. Pero no solo es la trayectoria, también hay amiguismo…tal vez son representados por la misma persona, puede llegar a pasar, no lo sé…

En tanto que cuando terminó la nota y volvieron al piso, Denise Dumas fue la encargada de ponerle nombre y apellido a lo que dijo Karina: “Es una grave denuncia y la que destapa la olla es Karina, que empieza a contar estas conversaciones un poco privadas del jurado”.

Hablaba, puntualmente, de Floppy Tesouro y Moria Casán -precisó Dumas-, que tiene a Maxi Cardaci de mismo representante”. En tanto que el productor enmascarado agregó, ya no haciendo referencia a los dichos de Karina en la nota, que: “También dijeron que Yanina Latorre habría ‘acomodado’ al jurado económicamente para que tenga buena nota. Esa es una información que salió, yo le pregunté a Latorre y ella me dijo que es un disparate”.

En tanto que Denise acotó: “Yo escuché un audio de Yanina sacada por esto, porque con esto le quitan mérito a Lola, porque si le ponen buena nota van a decir que es por esto, pobre”.

Anuncios

Deja un comentario