Cambios en las noches de América

La televisión sigue modificando sus grillas y América tv hace un cambio rotundo en sus fines de semana. El próximo sábado renueva toda su pantalla, más precisamente en la programación de la noche.

A las 19:00hs Junta Médica con Maria Belén Ludueña y la presencia de médicos especialistas y personal de la salud. Prevención, Información y educación sobre la problemática especial de Coronavirus a la que está expuesta la población mundial y las patologías siempre vigentes.

Anuncios

A las 20:00hs El Show de los Escandalones. La popular sección que divierte todas las tardes se expande y tendrá su edición propia. Una manera diferente de contar las noticias del mundo del espectáculo con el estilo que le impone Rodrigo Lussich; convertirá en un “show” todo lo que sucede en la vida de los famosos.

A las 21:00hs Santo Sábado con Guillermo López y Soledad Fandiño. Un espacio para revivir y repasar de todo lo que sucede en el mundo de la televisión, los portales de noticias y las redes sociales.

A las 22:30hs Confesiones, secretos y canciones. El programa musical con la conducción de Julieta Prandi con entrevistas donde los artistas contarán los misterios que esconden sus canciones e interpretarán en un show acústico.

A las 23:30hs Secretos Verdaderos. Luis Ventura devela las biografías no autorizadas de los artistas más importantes del mundo del espectáculo, la política, el deporte y el jet set internacional.

Anuncios

Deja un comentario