Yanina Latorre furiosa con una figura del “Cantando”: “¡Me dan ganas de vomitar!”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre no ocultó su enojo con Esmeralda Mitre, tras escuchar una nota que la participante del “Cantando” le dio al programa, en la que destacó que la “graciosa” del programa era Andrea Taboada y no Latorre.

“Quiero decir una cosa -opinó Mitre- hay que votar, porque en realidad la capocómica de acá es Taboada ¡Tiene que ir al ‘Cantando’! ¿Quien es la más graciosa? Yani, no te enojes, porque es graciosa, vamos a aceptarlo y Mariana Brey la conozco poco, pero buena onda”.

Anuncios

Sin embargo, luego de pasar la nota, Ángel De Brito le dijo: “Quiero la respuesta de la aburrida Yanina Latorre” y, en ese momento la panelista se despachó con todo: “Reino de mi vida, corazón, si ser graciosa es lo que sos vos, prefiero ser una amarga. Vos rozás lo psiquiátrico, no te confundas. La gente se ríe de vos, no con vos”.

Luego Yanina continuó: “Yo no hago pelotudeces ni papelones, tengo otro tipo de gracia natural mucho más ordenada que vos. Vos hacés todas pavadas, se te corre el maquillaje, se te ve la raja de la bombacha, cosas que básicamente ¡Me da ganas de vomitar! Vos sos ridícula”.

Pero, Taboada salió a cruzar a Latorre y le recordó: “Yo te recuerdo en el ‘Bailando’ tirada en el piso con un tutú ¡Acordate!” “¡Sí! Eso me llevó a la fama”, respondió Yanina, en tanto que Andrea cerró: “Y si a vos eso te llevó a la fama, dejá que Esmeralda haga lo que quiera”.

Anuncios

Deja un comentario