¡Escándalo! Una figura del “Cantando” con todo contra LAM: “No hablo con programas pedorros”

El “Cantando” sigue su curso y las polémicas están a la orden del día. Pero además, esta semana se sumaron nuevos integrantes al certamen, anoche debutó Alex Caniggia y ya tuvo un fuerte cruce con Andrea Taboada que intentó hacerle una nota para “Los Ángeles de la Mañana”.

“Antes de que él cantara yo hablé con su representante y me dijo Alex me iba a dar la nota -contó la panelista-, así es que yo después me acerqué a ‘El Emperador’, nos saludamos amablemente, pero al ver que el cubo decía LAM se fue”.

Anuncios

En tanto que luego de cantar, Andrea volvió a intentar conseguir la nota con Caniggia que, sin vueltas, dijo: “No hablo con programas pedorros”.

Asimismo, luego de escuchar lo sucedido, Karina Iavícoli dijo: “¿Y de dónde cree que le van a hacer notas?” “Es que el nos debe odiar desde el enfrentamiento que tuvimos con su novia -acotó Yanina-, él a mí ya me ha puteado”.

Finalmente Taboada cerró: “Yo fui a hablar con el representante y le pregunté si Axel entendía quién conducía el ‘Cantando’ y me dijo que sí, pero que si él no quería dar notas, no había nada que hacer”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *