La picante teoría de Polino sobre el voto de Laurita Fernández a Esmeralda Mitre que dio que hablar

La última eliminación del “Cantando” generó mucha polémica ya que, por primera en un ciclo de estas características, el jurado no logró ponerse de acuerdo en a qué pareja salvar y, quienes terminaron definiendo, fueron los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández. De este modo, Ángel quien finalmente tomó el micrófono y dio el nombre de Esmeralda Mitre, lo que generó que Cande Molfese y Federico Salles vayan al teléfono, en medio de fuertes críticas de las redes.

Pero, hoy Marcelo Polino estuvo en “Intusos” y se metió de lleno en la polémica, aventurando una picante teoría sobre el por qué del voto de Laurita Fernández. Todo comenzó cuando Jorge Rial le dijo: “La producción ayer no quería que Esmeralda corriera riesgo de irse, entonces bajaron la orden al jurado de que la salvaran, pero ellos no se quisieron meter, por lo que la decisión le cae a los conductores y, me cuentan, que Laurita tampoco se quería meter ahí, fue Ángel quien se puso la situación al hombro”.

Anuncios

Frente a esta palabras, Polino dijo: “Y bueno, porque Laurita está en el musical ahora. Viene de hacer ‘Sugar’, viste que saluda a los coaches, a todos los maestros de canto…y estaba Federico Salles, que es un referente del musical en el país, entonces…si pretende entrar al mundo del musical y priorizás a Esmeralda Mitre, supongo que quedás en un lugar raro”.

Finalmente, el periodista agregó: “Yo hubiera hecho lo mismo que Ángel. Salvar a Esmeralda, porque es una de las que más mide, en esta televisión tan pobre, entonces tenés que cuidar a los que te dan un poco de rating”.

Anuncios

Deja un comentario