¡No se calló nada! Tras su salida del «Cantando», Cande Molfese disparó contra el jurado

Después de que la pareja de Federico Salles y Cande Molfese quedara fuera de la competencia de canto luego de que los conductores tuvieran que salvar una pareja por falta de acuerdo en el jurado, la actriz y cantante se refirió a su salida del certamen y confesó que “por un lado mejor porque ya no me sentía cómoda, porque no era parte del show”.

“Pero me la veía venir, y lo entiendo porque no cumplíamos con la cuota o expectativa de este tipo de programas, donde tiene mucho peso la previa y lo mediático”, cuestionó la decisión del jurado y de los conductores del Cantando 2020 que salvaron de la sentencia a Esmeralda Mitre y enviaron a la pareja de Salles y Molfese a medirse en la votación telefónica con Lizardo Ponce.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez/Radio de la CiudadCande Molfese criticó al certamen al señalar que “se llama Cantando pero un poco a confirmar porque no se trata mucho del canto. Los dos sabíamos cantar, y duele que te saquen cuando es a lo que te dedicás y sabés hacer. Pero es un show y la parte del show no la teníamos”. “De todas formas estoy bien, pero ya había algo que me incomodaba porque no sabía cómo manejarme en ese show,  no me salían las previas, no era algo para mí. Esta buenísima la experiencia de desarrollar una personalidad, aprender a que te juzguen, pero por lo demás no me salía”, insistió.

Asimismo consideró que “es un juego que nosotros no supimos jugarlo, no nos embarrábamos demasiado, y valoro que ambos mantuvimos nuestra forma de ser y nuestro objetivo. Porque no nos interesa esa parte”. Al tiempo que enfatizó que “no nos salía jugar al escándalo. Y tampoco nos interesaba porque nos dedicamos a otra cosa. A veces lo hablábamos pero siempre volvíamos a confiar en lo que realmente éramos, por eso me quedo muy contenta porque leyendo los comentarios lo que más me importa es lo que piensa la gente, y la gente apoyaba y gustaba de nuestra pareja. Lo demás es parte del juego”.

En esta línea la actriz criticó el rol del jurado que por no lograr ponerse de acuerdo dejó la definición en manos de los conductores: “Esmeralda da la cuota de show que funciona por eso sigue en el programa, porque no es de las que mejores canta. Pero ayer vi que nadie se quería hacer cargo de esa decisión”. Y ratificó su postura acerca de que era ignorada en las devoluciones por parte del jurado: “Que el jurado me conozca me da lo mismo porque puede que no sea parte de un contenido que ellos consuman, pero yo quería que me den la devolución porque yo estaba ahí y cantaba las canciones”.

“Cuando pude manifestar lo que me pasaba me sentí más tranquila y sostengo que el jurado es incongruente y sus devoluciones se basan en cómo se levantan en el día. No beneficia además ser uno de los primeros que sale al ritmo porque sobre la marcha ven que no estaba para puntajes tan bajos nuestra pareja, pero es así”, consideró.

Para finalizar en cuanto a su incomodidad para la participación de lo que ella misma llamó “la cuota mediática”, concluyó que “el jurado trata de buscarte o pincharte, no saltar es lo que te mantiene. Ninguno de los dos caíamos en eso y me quedo contenta porque lo bueno es que como entramos, salimos, sin haber hecho nada raro”.

Anuncios

Deja un comentario