5 series cortas que tenés que ver en Netflix

En Netflix hay una gran oferta de series de distintos géneros y, también, con distinta cantidad de temporadas. Pero hoy te recomendamos 5 ficciones cortas, ideales para ver en un fin de semana.

Símbolos (Znaki): Este thriller polaco se estrenó en su país de origen hace dos años y tuvo una excelente repercusión. Un policía se muda con su hija, de Cracovia al pueblo ficticio de Sowie Doly, donde un asesinato, inesperadamente, se conecta con un crimen del pasado sin resolver. A partir de allí comienzan a emergen inesperados secretos que guardan los residentes del lugar. Tiene una temporada de ocho episodios.

Anuncios

El juicio: Este drama judicial debutó en el canal 5 de Italia, y tuvo tanto éxito que enseguida desembarcó en Netflix. La trama gira en torno al asesinato de una adolescente, que sacude la vida de una fiscal vinculada con ella y también la de un ambicioso abogado. Son ocho capítulos de un promedio de 50 minutos.

Masum: Es una serie de suspenso turca de ocho episodios. El oficial de policía retirado Cevdet y su familia, se ven envueltos en un misterioso asesinato, plagado de secretos impactantes y enterrados en su pacífica ciudad.

El joven Wallander: Es una nueva serie basada en las novelas best-seller de Kurt Wallander, escritas por Henning Mankell. Gira en torno a una nueva historia original, ambientada en la Suecia contemporánea, donde el icónico detective investigará su primer caso. La historia se centra en las experiencias formativas, profesionales y personales a las que Kurt se enfrentó siendo un oficial de policía recién graduado.Tiene una temporada de seis capítulos.

Into the Night: Es una serie belga de seis episodios. El sol comienza a provocar la muerte de todo aquél que se expone a él por motivos desconocidos. Se trata de un misterioso evento cósmico que está arrasando el planeta. En Bélgica, los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno intentan evitar el sol y ponen rumbo al norte, esperando poder refugiarse en la oscuridad. Thriller apocalíptico de ciencia ficción inspirado en la novela «The Old Axolotl» de Jacek Dukaj.

Anuncios

Deja un comentario