Adrián Suar quiere producir la biopic de Ricardo Fort. Todos los detalles

Las biopic son furor y fueron varias ficciones que cuentan la historia de astros y estrellas las que fueron elegidas masivamente por el público. Sin ir más lejos, muchos críticos argumentan que la carrera de Luis Miguel «revivió» a partir de la llegada de la exitosa serie.

AUDIO – Adrián Suar en «Por si las moscas» La Once Diez

Esta semana, Adrián Suar en una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad confirmó como uno de sus proyectos a futuro, una vez que la situación sanitaria por la pandemia mejore, que le gustaría hacer una ficción biográfica sobre Ricardo Fort: “Estaba viendo y había hablado con la ex pareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo y después pasó lo que pasó. Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede”.

Anuncios

Hace unos años, el gerente de programación del Trece se había referido al fenómeno del excéntrico empresario en los medios. «Este es un canal con el que trato de tener diversidad. Dentro de ShowMatch podés tener un musical espectacular, una escenografía increíble y muchos personajes, entre ellos Ricardo Fort. Ahora, si se quedan con la foto fija de Fort habrá gente a la que no le gusta y otra que sí… Lo único que hago cuando me excedo es regularme, pero no meterme para adentro y que me salga una cosa fascista y decir “este va y este no”. A mis artistas les doy libertad, y mi artista es Marcelo. Fort está dentro de ese paraguas, y a Marcelo lo defiendo y lo banco a muerte. Hay cosas que veo en mi pantalla que me gustan muchísimo y, cuando no, nos juntamos en privado y lo regulamos».

También habló de uno de sus proyectos para el corto plazo: “Si se aprueba un protocolo, quiero ver en diciembre cómo está Polka para volver a entrar, vamos a tomar la decisión a fin de noviembre, pero lo primero que tengo que hacer es terminar el Tigre Verón. Con Polka o sin Polka, lo tengo que terminar”.

Anuncios

Deja un comentario