Gustavo López contó cuál fue el peor momento que vivió internado por coronavirus

El crecimiento de los casos de coronavirus en el país provocó que varias figuras de la tele o la radio estuvieran ausentes de sus trabajos para reponerse de la enfermedad. Algunos lo transitaron en sus casas y otros, más complicados, requirieron internación.

El caso de Gustavo López fue uno de los que más conmovió por todo su relato sobre cómo combatió al Covid 19. Y este sábado invitado a «PH, Podemos Hablar», el periodista de Radio La Red dio detalles del peor momento que vivió en el hospital.

Anuncios

«Un día la vi mal porque viví una semana en mi casa casi sin síntomas, dije al aire ‘me cuidé ciento sesenta días para esto’. Bueno se ve que el virus se enojó ese día y empezó a actuar mal en mi cuerpo. Empecé a tener fiebre muy alta y le dije a mi esposa llamá a un médico y me dijeron que fuera a hacerme un chequeo a una clínica», detalló López.

«Fui a la guardia un rato, me empezaron a hacer análisis y los médicos ven que los pulmones estaban afectados. Entonces me pidieron que me quede para hacer un seguimiento, tenía fiebre y vi la cara de los dos médicos que me dicen no nos gusta lo que pasa y te recomendamos ponerte plasma. Te puede hacer bien o no, tenés que hacerte responsable y yo estaba solo y no sabía cómo se colocaba», continuó.

«Cuando me dijo de ponerme plasma, la vi muy complicada porque sino no te dicen que ponértelo, llamé a mi esposa llorando, lloré los ocho días, estaba muy triste, muy sensible, me pregunté por qué me pasaba a mí. Me colocan el plasma y psicológicamente me levanté mejor pero al día siguiente fue mi peor día, nunca transpiré tanto, no me bajaba la fiebre. En ese momento pensé que el plasma me había hecho mal porque no me daba resultado positivo», admitió el periodista.

«Enfrentar a mis hijos, ponerlos mal a ellos me angustiaba, por suerte a los dos días me empecé a poner bien y acá estoy. Yo con mi esposa tengo pocos secretos pero ese día la llamé para contarle todo lo que faltaba contarle porque cuando vi que no funcionaba dije esto se me complicó y ella me dijo levantate, vas a venir a casa«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario