¡No se lo dejó pasar! Juana Viale le puso los puntos a uno de sus invitados: “Cada uno es responsable de lo que dice y de lo que calla”

Este sábado, Juana Viale volvió a una mesa super política que le dio muy buenos resultados a nivel de audiencia. Baby Etchecopar recientemente recuperado de COVID-19, Paulo Vilouta, la abogada Silvina Martínez  y Silvana Giudici ex directora del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), debatieron sobre la actualidad del país.

Como es habitual, Baby fue muy crítico con el gobierno nacional con un fuerte discurso contra el kirchnerismo. «No te parece bochornoso y repugnante que el país entero se pregunte dónde está el que tiene millones de propiedades robada y aceptemos el robo, hablando de Cristina para abajo. Pero esta vez voy a hablar bien de Cristina porque la última vez que vine acá se paró el Congreso para repudiarme«, comentó el conductor de A24.

Anuncios

«No el traigas problemas a Juana, por favor», bromeó Vilouta y la actriz rápida de reflejos, lejos de no hacerse cargo, levantó el guante y respondió de manera tajante: «A mí no, cada uno se hace responsable por lo que dice y por lo que calla también».

«Lo único que pasó es que llamaron a Nacho -Viale- para decirle cómo tiene que hacer televisión», cerró Baby en referencia a los reclamos de la Defensoría del Público y varios legisladores por su participación anterior en el programa de Mirtha donde dijo que la vicepresidenta era una cáncer para la nación.

Anuncios

Deja un comentario